INFORMACION ADMINISTRATIVA

HORARIO DE LA SECRETARIA DEL PLANTEL
7:30am a 12:00m - 1:00pm a 3:00pm



      Para cancelar los montos correspondientes a las inscripciones y mensualidades el representante tiene las siguientes opciones:

                         1.- DEPOSITO BANCARIO en efectivo a nombre de Colegio Bolívar y Freud, SRL en la CUENTA CUYOS DATOS APARECEN MÁS ABAJO. Una vez efectuado el depósito, llevar la planilla a la Secretaría del plantel donde se le entregará el RECIBO y se le actualizará la TARJETA DE CONTROL DE PAGOS.

                         2.- TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta ya referida. Llevar el comprobante de la transferencia a la Secretaría del plantel donde se le entregará el RECIBO y se le actualizará la TARJETA DE CONTROL DE PAGOS.

                         3.- PUNTO DE VENTA. Disponemos de punto de venta para que todos los representantes tengan la opción de efectuar sus pagos mediante TARJETAS DE DEBITO y TARJETAS DE CREDITO (VISA y MASTERCARD) de cualquier banco, sin tener necesidad de acudir al banco ni hacer molestas colas. La Secretaría emitirá el recibo del punto de venta, el correspondiente recibo del plantel y le actualizará la tarjeta de control de pagos.

                         Adicionalmente todo representante debe tener presente las siguientes normas administrativas emanadas de nuestro Manual de convivencia Escolar y Comunitaria, que les fueron comunicadas al momento de inscribir:

  • A.-  INSCRIPCIÓN: Bs. 4.000,00 (Incluye matricula, carnet y seguro escolar).

  • B.-  Las mensualidades se cancelan por adelantado los primeros 5 días hábiles de cada mes.

  • C.-  En el mes de DICIEMBRE se cancelan 2 mensualidades (Diciembre y Julio).

  • D.-  Al inscribir debe cancelar adicionalmente el monto que corresponde a la mensualidad del Mes de Agosto 2016.


MONTO DE LAS MENSUALIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2015-2016 (*)

TURNO/GRADO/AÑO MENSUALIDAD BS(*)
Primero a Sexto grado Educación Primaria 1.300,00
Primero a Sexto grado Educación Primaria (Tareas Dirigidas Opcionales) 1.300,00
Primer año a tercer año Educación Media (Bachillerato) 1.400,00
Cuarto año y quinto año Educación Media (Bachillerato) 1.500,00

OBSERVACIONES:
(*) Montos válidos para pagos mediante TARJETAS DE DEBITO, depósitos en efectivo y transferencias bancarias. Solo para pagos mediante Tarjetas de Crédito se aplicará un recargo que corresponde a la comisión que nos cobra el banco.

NOTA IMPORTANTE:

Los montos de matrícula y mensualidades anteriormente reseñados son a título informativo y serán sometidos al procedimiento legal aprobatorio que determinen las autoridades educativas competentes. Es deber de todo representante mantenerse SOLVENTE pagando puntualmente las mensualidades (es una RESPONSABILIDAD adquirida al momento de inscribir). Si su presupuesto no se lo permite, mejor sería optar por la educación pública, gratuita y de calidad. Con todo respeto, le pedimos evalúe su situación con seriedad y considere las múltiples opciones que existen antes de inscribir.

"La educación siempre comienza por casa, nuestros hijos serán el reflejo de lo que somos."


Banco:      BFC (Banco Fondo Comun)
Nro. de Cuenta:      0151 0006 1840 6000 7243
Titular:      Colegio Bolivar y Freud, SRL
Tipo de Cuenta:      CORRIENTE




PAGO EN PUNTO DE VENTA
                              



1.- PUNTO DE VENTA:

     Puede cancelar desde ya! las mensualidades en nuestro punto de venta en las instalaciones del plantel, directamente, sin colas, sin espera. Con este nuevo servicio, le brindamos comodidad a nuestra comunidad de representantes haciendo mucho mas facil la cancelación de mensualidades de su representado.